Chalets adosados en alquiler o venta (1188 Inmuebles)


NO QUEDA NADA EN ALQUILER POR ESO ALQUILAMOS... ! "Calidad de vida a 25 minutos de Valencia" MARINES, un pueblo bien comunicado y con todos los servicios. Mimado desarrollo urbanístico con zonas ajardinadas y servicios para sus habitantes de colegio, guarderías, ocio.. . EXCELENTE PAREADO ESQUINERO EN MARINES PUEBLO. 3 Habitaciones con armarios empotrados y un baño completo, suite con baño completo, todo ello en planta superior. Zona de diario en planta inferior con gran salón comedor, cocina independiente con horno, extractor, encimera y calentador dando a un gran patio interno privado. Aseo y garaje con acceso directo a vivienda con puerta de seguridad resistente al fuego. Puerta principal de acceso de seguridad, pequeño porche en parte delantera de la vivienda. Carpintería exterior de aluminio blanco con cristales dobles tipo climalit y persianas de aluminio. Carpintería interior de madera. ALQUILER ANUAL. PARA ENTRARA A VIVIR TODO EL AÑO EN UNA CONSTRUCCION DE 2007... ! LUZ Y AGUA DADOS DE ALTA...

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Coqueta casa de madera para los amantes de la naturaleza. Viva en este paraíso anclado en el Palmital Alto de Telde que le ofrece unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. Esta preciosa casa de madera para una o dos personas, tiene una amplia terraza en la que poder disfrutar del exterior y consta de unos 30 m2. Totalmente amueblada, muy funcional y acogedora. Está situado a 15 minutos en coche del centro de Telde, 20’ de la playa de la Garita y 30’ de la capital. El alquiler es de 500€ al mes con AGUA Y LUZ INCLUIDA Se requiere: -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -No tener mascotas -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero. REMAX ÉLITE 984480000.

Remax Pisuerga vende o alquila esta chalet adosado de tres dormitorios. Costruido en 2002 con 123 metros se distribuye en dos plantas. -Planta baja: amplio salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales y despensa, una habitación y un cuarto de baño completo. -Primera planta: dos habitaciones, una terraza cubierta y un cuarto de baño. En cuanto a calidades, la vivienda cuenta con dobles ventanas de aluminio con mosquiteras, doble puerta de entrada, suelos de gres y calefacción de propano con contador individual. Dispone de un patio embaldosado de 120 metros privado donde encontramos la zona de aparcamiento con un techo. En cuanto a la urbanización tiene de zonas comunes piscina, parque infantil, campo de fútbol y baloncesto y una nave multiusos donde se celebran cumpleaños y cualquier otro evento. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que REMAX Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. LLAME AHORA.

Se alquila precioso bungalow triplex en Santa Pola, de Septiembre a Junio ambos incluidos, no se alquila para todo el año. Dispone de bañera de hidromasaje, chimenea, barbacoa, urbanización con piscina comunitaria.

DISPONIBLE SOLO EN ALQUILER DE LARGA DURACIÓN Impecable adosado de esquina en urbanización de tan solo 11 chalets muy cerca de la estación de autobuses de San Rafael. Esta vivienda se distribuye en tres plantas y tiene acceso tanto desde el jardín delantero como desde el patio trasero. Si accedemos a la vivienda desde el cuidado jardín delantero, accedemos a dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos especialmente grande, un baño completo con ducha, cuarto de lavandería con lavadora y secadora, bodega, garaje y trastero. La planta superior, tiene acceso directo desde el patio trasero y esta comunicada con esta planta por una escalera interior. Nos ofrece un salón moderno, con un enorme ventanal que abarca tanto esta planta como la superior con persianas eléctricas. Salón comedor inundado de luz, con unas vistas estupendas, chimenea con insertable, terraza sobre el jardín delantero y cocina abierta al salón con cristalera corredera. Cocina practica y funcional completamente amueblada incluso con electrodomésticos y con una pequeña zona de office. Un aseo da servicio a esta planta que se completa con un trastero con acceso al patio y un armario en el recibidor de la entrada por esta planta. Desde el salón, unas cómodas escaleras, nos conducen a la planta superior donde encontramos la habitación principal dotada de baño completo con ducha y amplio armario empotrado. El resto de la planta esta destinado a despacho / zona de lectura / cuarto de estar con un diseño abierto al salón que le permite disfrutar de la luz y las vistas que desde esta habitación destacamos. Estamos ante una vivienda distinta, de escasa antigüedad (apenas 12 años), con paredes lisas, suelos de tarima, o de epoxi (dependiendo de la estancia), puertas lacadas en blanco, carpintería exterior de aluminio oscuro con climalit, calefacción individual de gasoil, patio con suelo de hormigón impreso imitando madera, jardín japones muy bien cuidado.. . tienes que verlo! Condiciones: 1 mes de fianza; garantia de pago adicional (aval bancario, deposito en cuenta o contratación de seguro de impago) y honorarios de la agencia (1 mensualidad + IVA). SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ".

Ni imaginas lo que seria vivir todo el año en esta fabulosa casa de 4 dormitorios dobles, 2 baños completos con ducha recien reformados. Salón-comedor, cocina, gran trastero y terraza de unos 20m2 acristalada a pie de playa. Dormirte con el vaivén de las olas y al despertar saber que no es un dulce sueño si no toda una realidad. Podrás disfrutar de una temperatura fantástica todo el año (las fotos son del 7 de Enero a una temperatura de 22 grados), dar largos paseos por la orilla del mar de varios kilometros oliendo a mar. Tendras toda clase de servicios como médico, farmacias, supermercados, colegios, institutos, numerosos bares y restaurantes para degustar esos frutos del mar que tanto te deleitan. El aeropuerto a 12km. Se que es lo que estabas esperando. No dejes pasar la oportunidad, llama y te infomo. Se alquila larga temporada 750€/ mes. Se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda