Chalets adosados en alquiler o venta (1174 Inmuebles)


Chalet pareado en Benajarafe. 3 dormitorios, 2 baños. Aparcamiento incluido en el precio. Zonas ajardinadas y piscina comunitaria. A 250 mts. de la orilla del mar. Amplio salón. Porche delantero y patio en la parte posterior ideal para barbacoas. Zona residencial tranquila y consolidada, con comercios y toda clase de servicios operativos todo el año. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestaría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Se vende chalet familiar en una zona privilegiada de Casabermeja, en la parte alta, con vistas despejadas y una tranquilidad reconfortante. La vivienda tiene 402 metros construidos con 4 dormitorios muy amplios, una de ellos en suite, 4 baños, cocina con lavadero y despensa, salón con salida al patio con piscina y un porche. En la planta sótano nos encontramos con un aparcamiento con capacidad para 3 coches y motos. Además tenemos una sala de estar compuesta de salón con chimenea, barra y cuarto de baño. y tiene más, sala de caldera y motor de la piscina. La vivienda se encuentra en un estado impecable, de primera calidad, seminuevo. Y todo por tan solo 350.000 euros. Que no se lo cuenten, veanlo. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

CASA TERRERA en el centro de Telde - San Juan. Se trata de una vivienda de 171 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con azotea transitable. En la planta baja y en sus 100 m2 nos encontramos con un amplio pasillo distribuidor hacia las tres habitaciones, el baño y una cocina independiente de buen tamaño. En planta alta con 71 m2 tenemos un salón, una habitación amplia, un baño, un pequeño cuarto trastero y un cuarto de lavado desde el cual se accede a la terraza de 27 m2 y a la azotea de la vivienda. La casa se encuentra ubicada a un paso de los juzgados de Telde, Ayuntamiento, Basílica San Juan, centro de deportes Paco Artiles, Institutos, centro de salud, parques, ect. La vivienda necesita de algunas reformas pero se puede entrar a vivir perfectamente. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite.

Fabuloso chalet de dos plantas sutuado en Cudon, Situado a pocos kilómetros de las playas de Miengo, y especialmente de la playa de Cuchia. Este chalet consta de 2 habitaciones amuebladas, una cocina independiente, un baño en la primera planta y un aseo en la planta baja, con hueco de almacenaje.Con un jardín de unos 18 metros cuadrados ideal para comer o para disfrutar de esas cenas en compañía de amigos o familiares.Cudón se encuentra a pocos Km de la conexión con la autovía de la meseta y por lo tanto a 12 minutos del centro de Torrelavega y a 15 minutos de SantanderTambién dispones de una plaza de garaje abierta.No admite mascotas.¡LLÁMANOS! 942304050.

TEROR. Sólo Alquiler con opcion a compra de Casa terrera Adosada, camino al chorrito. Magnifica propiedad en dos plantas, totalmente reformada, con materiales de buena calidad y muy buen gusto, lista para entrar a vivir. En la planta baja encontramos salón, zona de almacenaje con puertas bajo las escaleras, un baño con plato de ducha de obra y con mampara de cristal, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama prácticamente a estrenar. Planta alta con un dormitorio sencillo y otro doble con pisos de madera y techos de puntal alto a dos aguas en madera, la carpintería exterior es de PVC, y la interior de madera. Subiendo a la azotea por escalera exterior encontramos un espacio ideal para actividades al aire libre donde reunirse con la familia, amigos y de disfrutar de unas envidiables vistas. El acceso a la propiedad es a través de camino vecinal a pocos metros de la calle, la zona es muy tranquila a cinco minutos caminando de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. No pierda esta oportunidad y reserve su visita. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

JMS - Se alquila vivienda adosada de 124 m2 en dos plantas. En la planta baja se ubica una cocina espaciosa, un aseo compuesto por plato de ducha, inodoro y lavabo, y un amplio salón de unos 20 m2 que da acceso al jardín posterior, con vistas a la campiña del lugar.En la planta alta se sitúan tres dormitorios, un aseo más un dormitorio principal en suite.La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo “climalit”, y la interior de madera barnizada, siendo la pintura en gotelé tanto en paramentos verticales como horizontales. Dispone de calefacción y agua caliente sanitaria (A. C. S. ) por medio de una caldera estanca Vaillant.El suelo es cerámico en baños y cocina, con azulejos en paramentos verticales en blanco. En el resto de la vivienda, salón y dormitorios, el solado es cerámico con piezas de 30x30 cms. Incluso el rodapié es del mismo material.Propiedad construida en el año 2001, en Alcolea de Tajo, población que está situada en la parte meridional de la comarca de la Campana de Oropesa, en la provincia de Toledo, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 61,49 Km2, y una elevación sobre el nivel del mar de 340 m. Se sitúa a 121 km de Toledo, a 160 km de Madrid, a 34,1 km de Talavera de la Reina y a 3,3 km (lo que es lo mismo que decir a 6 min. ) de Puente de Arzobispo por donde discurre y serpentea el Rio Tajo.Se permiten mascotas y dispone de un porche delantero solado con material cerámico rústico pudiéndose utilizar como aparcamiento de un vehículo o zona de esparcimiento.Esta vivienda que dispone de cuatro dormitorios se alquila por habitaciones. Si está interesado no dude en llamarnos y consúltenos, estamos a su disposición.La propiedad solicita mes en curso, un mes de fianza, y otro como depósito de garantía.

ARÚCAS. La Goleta. Planta baja de casa terrera, con aproximadamente 200m2. En muy buen estado. La vivienda esta distribuida en un Salón amplio, Comedor, Cocina amueblada, amplio baño, recibidor central y cinco dormitorios. En planta sótano, patio interior muy iluminado, 2 dormitorios, Cocina y Baño. Magnificas vista al norte de la isla. Se incluye anexo a la vivienda un solar de Aproximadamente 40mt/2 con amplia vegetación autóctona. (Solar incluido en el precio ). Es la vivienda ideal para familias por su amplitud y por la cercanía a todos los servicios.Zona Tranquila con conexión a la nueva circunvalación dirección en Las Palmas de GC. No lo dude, venga a visitarla. Llameme estaremos encantados de atenderlo. ".

Precioso bungalow triplex en urbanización Altos Del Mar, Santa Pola. Se alquila de Septiembre a Junio ambos inclusives.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda