Casas rústicas en alquiler o venta (333 Inmuebles)


Se vende casa rústica en el centro del pueblo de Casabermeja. La construcción es antigua, con muros anchos tanto interiores como exteriores. Tienes diversas dependencia ya que se ha conservado a lo largo de muchos años. Salón, cocina, dormitorios y diversas dependencias están en estilo rústico. Techos de madera y cañizos. Suelo rústico, 2 alturas. Al fondo de la vivienda nos encontramos con un patio con diversos árboles. Muy soleado y en pleno centro del pueblo.

Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestaría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

A escasos kilómetros de la pintoresca Villa de Montefrío, patrimonio cultural de la UNESCO, en el poniente granadino encontramos esta fantástica finca de cuatro hectareas de olivar que cuenta con dos casas de campos totalmente reabilitadas en 2008, piscina privada. jardín independiente, zona de barbacoa con terraza, huerto propio. Acceso inmediato a la carretera A-335. Es ideal para desarrollar un modelo de negocio tipo bed&breakfast/ hotel rural, ya que cuenta con cinco dormitorios en la casa principal mas otras tres habitaciones en la casa de invitados. Está a 40 minutos de Granada capital y la Alhambra, a una hora de las instalaciones de Ski de Sierra Nevada y a hora y media de las playas de la Costa del Sol. El olivar de la finca, con olivos de 30/40 años de edad, es de regadío en su totalidad, con una instalación en perfecto estado y cuenta con pozo propio de agua legalizado que genera unos interesantes ingresos por su explotación así como por las subvenciones recibidas EU que superan los 18.000 €/año.Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Edificación dividida en 2 casas rurales pareadas de 400 m2 construidos de ampliación.Actualmente está dividida en 2 viviendas donde cada una de ellas tiene en la parte baja el salón (una de las viviendas tiene 2 salones unidos), cocina y baño. Una de las viviendas también tiene un lavadero y un almacén. En la planta alta están ubicados los dormitorios. En una de las viviendas nos encontramos con 3 dormitorios y un cuarto de baño, uno de esos dormitorios está en suite, un porche y azotea. La otra vivienda tiene en la planta alta 4 habitaciones y un baño. Además tiene la posibilidad de ampliar la edificación con una buhardilla. La propiedad tiene 1671 m2 de parcela con amplias vistas y situada en una urbanización privada. La vivienda es ideal para casa rural por la tranquilidad de la zona. Tiene permiso para construir una piscina.

Casa terrera. Magnifica vivienda totalmente reformada de principios del siglo pasado, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio trasero, sus amplios ventanales y sus tragaluces. En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de guaguas a unos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias y centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). Dentro de la misma tiene un apartamento totalmente equipado con cocina-salón, baño, y dormitorio propios para invitados. La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, ademas de una chimenea en el salón que harán mas agradable la estancia. El enorme patio interior posee zona ajardinadas de recreo y ocio. No dudes en visitarla puede que sea la casa de tus sueños.

Casa terrera en la Isleta, en la Calle Saucillo, cerca de la playa de Las Canteras, posibilidad de construir la casa de tus sueños o tal vez como inversión. Actualmente sin dormitorios ni baño y totalmente diáfano. Se puede alquilar como almacén... Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA DE CAMPO: Preciosa casa canaria de dos plantas que consta de planta baja: salón comedor, cocina, baño y un dormitorio, con un precioso jardín interior con barbacoa y vistas espectaculares de Valsequillo. Planta alta: dos dormitorios y baño. terraza y azotea con grandes vistas. Lugar privilegiado de Valsequillo por su tranquilidad y exclusividad de la zona. Finca construida en terreno 203,69 m2. Construida: 143,19 m2, la superficie de parcela no ocupada por la edificación esta destinada a zona libre y acceso.¡Visitanos sin compromiso!Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Vivienda en el Valle en Casas del Camino número 31A, de 65 metros, y 185 metros de terreno de labradio de riego. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, 1 habitación, 1 baño completo con ducha, terraza cubierta con una vistas espectaculares de todo el Valle y del Puerto de Agaete. Los gastos de agua y luz son aparte.Housing in the Valley in Casas del Camino number 31A of 65 meters and 185 meters of irrigation land. Living room kitchen equipped with appliances 1 bedroom 1 bathroom with shower covered terrace with a spectacular view of the whole valley and the port of Agaete. The costs of water and electricity are separate.Wohnen in der Valle del Camino Casas Nummer 31A 65 Meter und 185 Meter von Land Bewässerung. Wohnküche mit Geräten 1 Schlafzimmer 1 Bad mit Dusche überdachte Terrasse mit einer spektakulären Aussicht über das Tal und den Hafen von Agaete. Die Kosten für Wasser und Strom werden extra berechnet.

SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pregúntanos!Hotel rural “La casona de Éboli”, en Santorcaz, a 50 km de Madrid Capital.506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451 m2, distribuido en 2 plantas, completamente rehabilitado en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, restaurante con 2 aseos, terraza, zona reunión acristalada, spa, trastero. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N.Se dispone en:PLANTA BAJA: zona de recepción; salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea; zona de restaurante con salida directa a la terraza / jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos (señoras & caballeros); amplia cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. Zona exterior dispone de jardín; una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suite junior con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; una habitación doble, baño con bañera; una habitación doble superior con ducha y bañera hidromasaje.CALIDADES & CARACTERÍSTICAS:Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madrea; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fria, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; extractor de humo; iluminación exterior; No cobramos honorarios al cliente comprador. Estudio hipotecario gratuito, pregúntame!.


    Búsqueda