Áticos en alquiler o venta (268 Inmuebles)


Amplio ático-dúplex de 143 mts. útiles mas 130 mtss de terraza, distribuidos en dos plantas. En la primera planta se encuentra cocina con office, salón-comedor, aseo y terraza. La planta alta está compuesta de dormitorio principal con baño en suite y otros 2 dormitorios con un baño común. También tiene una amplísima terraza solarium que rodeo toda la vivienda. Dos plazas de aparcamientos incluidas en el precio y trastero. Muy buenas vista, soleado y luminoso. La urbanización consta de piscina y jardines comunitarios. Zona tranquila y próxima a playas vírgenes. Buena conexión a la autovía que le lleva a Málaga en menos de 30 minutos. Centro comercial en Vélez-Málaga a menos de 10 minutos con todo tipo de servicios y oferta de ocio, cines, cafeterías, restaurantes, grandes superficies. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Piso en alquiler de 3 dormitorios Centro de Ourense. El inmueble se encuentra situado en el centro de Ourense disponiendo en sus cercanías de todo tipo de servicios como colegios, supermercados. Sin amueblar de 3 dormitorios, 1 baños y plaza de garaje. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Esta propiedad está a 4 minutos andando de la playa, a 8km de Mojacar. Los dragos puerto Rey ofrece muchas comodidades en Vera, con vistas al mar y a 30 km de Águilas. Parking privado incluido.

Ático duplex en alquiler junto al parque de san Isidro. Se trata de una vivienda de dos dormitorios con dos baños y dos terrazas.En la primera planta dispone de un amplio salón comedor con salida a una de las dos terrazas del inmueble, en las que podemos observar las amplias vistas de la zona sur-este de la ciudad de Madrid, junto al amplio salón encontramos la cocina y un aseo.A la segunda planta del duplex se accede por una bonita escalera de caracol y dispone de los dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con bañera, lavabo, wc y vidé. Desde el dormitorio principal se accede a una amplia terraza de 12 m2 desde donde se observan unas impresionantes vistas.Dispone de un amplio trastero incluido en el precio del alquilerEl inmueble se alquila sin amueblar y con cocina equipada, lavadora, lavavajillas, vitroceramica, horno y microondas.Se encuentra en perfecto estado, recién pintado y con el suelo de parquet recién acuchillado.Una magnifica vivienda con disponibilidad para entrar inmediatamente.Las condiciones económicas son:- Mes en curso.- 1 mes de fianza- 1 mes + IVA de honorarios de intermediación.

Rafael Bergamín-Zona San Juan Bautista, Fantástico ático en alquiler amueblado. La vivienda tiene de 61 m2 con una gran terraza de 39 m2 con toldo, muebles, barbacoa y plantas. Se distribuye en Hall con armario empotrado, un dormitorio con armario empotrado, salón amplio, cocina americana totalmente equipada y cuarto de baño con ducha.Suelos de parquet y gres en el baño, pintura en liso, puerta blindada, videoportero, ventanas de aluminio con cristal climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción y agua caliente por gas natural. Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Urbanización Cerrada, Piscina comunitaria, video-portero, portero físico y vigilancia nocturna. Buenas Calidades, vivienda muy luminosa orientación este, posibilidad de plaza de garaje en el edificio. Dispone de buena comunicación con 5 líneas de autobuses y a 5 minutos de la red de metro Av. de la paz, próximo a la salida "Ramón y Cajal" de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, muy próximo a zonas de ocio y comercio.Condiciones: 1 mensualidad de Fianza legal, 1 mensualidad de depósito, 1 mensualidad por adelantado y 1 mensualidad de agencia.

Atico Levitt en urbanización de lujo. Muy luminoso y amplio. Tiene dos habitaciones y dos baños completos, uno con bañera y otro en suite con ducha. La terraza perimetral rodea el salón y la habitación principal y dota de gran luminosidad a la casa, salón de 25 metros y preciosa cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad, algunos a estrenar. La vivienda dispone de amplio garaje y trastero.Aire acondicionado con bomba de calor y gas natural.La urbanización tiene seguridad 24 h. portero físico y cámaras de seguridad, está dotada de piscina semi olimpica y cuidadas zonas verdes, 2 pistas de paddle, pista de tenis y salón social, está ubicada en una de las mejores zonas de las Rozas, muy tranquila y bien comunicada, cerca de colegios y zonas comerciales, acceso a la A-6 en 3 minutos cerca del parque empresarial de Las Rozas. Parada de autobús en la puerta de la urbanización.

MESA Y LÓPEZ. Espectacular ático dúplex en la zona más céntrica de Las Palmas, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. En la planta baja disponemos de un amplío y luminoso salón-cocina y un baño. La segunda planta destinada a descanso, se encuentran dos dormitorios cada uno con terrazas independientes, un salón y otro baño. En la terraza principal disponemos de zona chill-out, lugar perfecto como para reuniones de amigos o simplemente para desconectar de la rutina. La casa se encuentra amueblada y no se admiten mascotas. No dude en pedir más información.

Ático con vistas espectaculares al puerto de Alicante. Junto a la Explanada, la vivienda ocupa toda la planta. Tiene una superficie total construida de 267 m2: 122 m2 de vivienda y 147 m2 de terraza. Es toda exterior con fachada de 20 metros lineales. Reformado con primeras calidades, cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños. uno de ellos en suite, cocina equipada, suelos de parquet, puerta blindada y aire acondicionado. Aprovecha una oportunidad de vivir en primera linea de mar en pleno centro de la ciudad con todos los servicios a tu alcance.

Alquilar este espectacular ático es comprar el tiempo y la felicidad, disfrutar de unas vistas espectaculares y la tranquilidad del océano, para disfrutar y relajarse en un entorno único y en una gran vivienda de 184 metros construidos, y un camino privado que le conducirá a una sensacional cala. Las fotografías de la vivienda son el mejor reclamo. No deje pasar esta oportunidad. Alquiler disponible el periodo de octubre a abril.Todos los pisos tienen 2 viviendas excepto la planta 4 que tiene un único piso. El piso consta de 160 m2 útiles, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño completos con plato de ducha recién reformado, dos terrazas (ambas dos con mesas de terraza y sillas), gran cocina y galería. Está totalmente amueblado, las habitaciones tienen, cama de matrimonio, 4 camas (2 en cada habitación) y sofá cama en la 4ª habitación. La finca tiene ascensor, se puso nuevo el año pasado.Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda