Áticos en alquiler o venta (275 Inmuebles)


Espectacular ático en la mejor zona residencial de Torremolinos. 4 dormitorios y 2 baños con 120 mts de terraza solarium para uso y disfrute. Primeras calidades. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos. Amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Buenos accesos a comunicaciones y transporte público. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales y de registro e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Se VENDE y se ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, estupendo piso Ático en la zona de María Jiménez, consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, salón, amplia terraza con vistas al mar y a la montaña, plaza de garaje nº 29. PARA ENTRAR A VIVIR a pocos km de la playa. Servicios cercanos: Supermercado Spar, Frutería, Panadería, La Caixa, Colegio Público Rafael Gaviño, Escuela Superior de Náutica, Farmacia, Campo de fútbol, Polideportivo, Restaurantes, Centro de Salud Anaga y Casa del Mar, Parada de Taxi, Servicio de Transporte Público. (Guaguas 910-916-945). Los Gastos de Notaría, Impuestos y Registro No están incluidos en el precio de Venta.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid este es tu piso. El apartamente es ahuardillado y se distribuye de la siguiente manera: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos. Habitación principal y habitacíón de invitados. Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, tiene calefacción individual de gas natural, ventanas de pvc blanco, suelo de parquet antiguo recuperado, muy bien conservado. El apartamento se VENDE y/o se ALQUILA tal como se ve en las fotografías. El alquiler son 575€/mes con 1 mes de fianza y gastos de comunidad por cuenta del propietario. También hay opción de alquiler con opción a compra. Llámenos y venga a visitarlo!

Ático/Estudio de nueva construcción a estrenar con amplia terraza y una ubicación privilegiada en el barrio de Ciudad Jardín. La vivienda, se alquila amueblada y cuenta con una superficie de 37 m2 construidos y 29m2 útiles, distribuidos en dos espacios claramente definidos, el primero de ellos es la cocina, situada al lado izquierdo de la entrada a la vivienda, está se encuentra completamente equipada con vitroceramica, campana, microondas, lavavajillas, lavadora y nevera, ademas de una mesa alta con sillas. El segundo espacio está a la derecha de la entrada, y es el espacio destinado al salón-dormitorio, que dispone de una cama abatible que durante el día puede usarse como sofá y en las noches como cama, un armario empotrado y una mesa de escritorio con sillas. A través de la habitación se accede al baño y a una amplia terraza de 21 m2 con vista a la calle Pérez Herrera, ideal para realizar cenas con amigos o comidas familiares. El barrio de Ciudad Jardín es una de las zonas residenciales de preferencia dentro del distrito de Chamartín, ya que en ella se encuentran gran variedad de comercios destinados a la gastronomía, ocio y actividades recreativas, zonas deportivas como el Polideportivo Municipal Pradillo, centros de salud, escuelas tanto públicas como privadas, y amplias zonas verdes como el parque de Berlín. Además cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público al encontrarse entre las estaciones de metro de Alfonso XIII y Prosperidad, y a escasos metros de la parada del autobús de las líneas 9 y 73 que te conectan con el centro de la ciudad en pocos minutos, como por carretera al contar con las accesos a las principales vías de circunvalación como son la M-30 y la A2. Si esta interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

ATICO - LA MINILLA. Bonito apartamento totalmente renovado en última planta. Maravillosas vistas a toda la capital grancanaria, desde Vegueta hasta la playa de Las Canteras. En sus 75m2 disponemos de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. La propiedad se alquila amueblada y con electrodomésticos. La vivienda incluye derecho a parking en zona privada descubierta del edificio, así como disfrute de las amplias zonas comunes que cuentan con piscina para el disfrute de los vecinos. El edificio se encuentra a pocos metros de la circunvalación lo que garantiza rápida comunicación con cualquier parte de la isla. Comunidad por cuenta del propietario, agua y luz por cuenta del inqulino. Se solicitará solvencia demostrable. Mes de fianza y mes de honorarios de agencia. Consúltanos cualquier duda.

Por fin ha quedado disponible la casa que estabas buscando! Magnífico ático-dúplex con gran terraza descubierta en edificio de reciente construcción próximo a la Plaza de Castilla. En la planta inferior dispone de un amplio salón-comedor independiente con cocina americana totalmente equipada y con mirador al exterior, además de un aseo; y en la superior, tienes un cuarto de baño completo con ducha y un luminoso dormitorio con armario y puerta doble a terraza exterior de 10 m2 con vistas al atardecer. Ideal para solteros o parejas amantes de la luz, la relajación y el cielo abierto, se encuentra muy próximo a la calle Bravo Murillo y el metro Valdeacederas (línea 1), en una buena zona residencial que goza de todo tipo de equipamientos (comerciales, asistenciales, deportivos, financieros y religiosos) y con buses circulando desde el Barrio del Pilar y Francos Rodríguez hasta la Plaza de Castilla (15 minutos a pie). Si quieres tener todo al alcance de la mano y vivir en un entorno tranquilo y sin ruidos, ésta es tu casa: llámame para venir a verla antes de que sea tarde. DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL.

Luminoso y tranquilo apartamento interior en pleno centro de Madrid, en el barrio de Palacio, una de las zonas más demandadas por su ubicación, su ambiente y su gran oferta cultural y de ocio. Se trata de un piso dúplex, ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor y totalmente rehabilitado en el año 2005. Se accede a la vivienda a través de un hall con zona de almacenaje aprovechando el hueco de la escalera que da paso a la planta superior, en esta misma planta hay espacio para poner dormitorio, despacho o zona de estar. Subiendo la escalera accedemos a la planta alta, muy luminosa, donde se encuentra el cuarto de baño y la cocina, además de un gran espacio diáfano que permite crear diferentes ambientes para salón, comedor y dormitorio, cuenta con un gran ventanal y velux de techo en el salón y el cuarto de baño. Suelos de tarima, cerramientos de aluminio con climalit, calefacción eléctrica con radiadores programables y termostato, agua caliente mediante termo eléctrico. Baño con plato de ducha y cocina amueblada, con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, extractor de humos y fregadero. Gran armario de cuatro cuerpos con espejos en el salón, resto de la vivienda, sin amueblar En pleno centro, en el Madrid de los Austrias, goza de todo tipo de servicios y comunicaciones, estación de metro más cercana La Latina (línea 5). Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional, 1 mes de honorarios de agencia más IVA. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Ático reformado con terraza orientación Este, 2 dorm., 2 baños, frente a la Caja Mágica, en urbanización con piscina, pádel y jardín. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Disponibilidad inmediata. Calle Rutilo, 21, urbanización cerrada con piscina de verano, pista de pádel, zona de juegos infantiles, sala de gimnasia y vigilancia 24 h. Plaza de garaje para coche grande (y moto) incluida en el precio. Disfrute del placer de vivir en un ático sacando el máximo partido a su terraza aprovechable de más de 10 m2 útiles, con toldo manual a medida. Distribución: Hall recibidor con armario empotrado. Cocina independiente a mano izquierda, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico cromado, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora y caldera de condensación Vaillant para calefacción y agua caliente individual por gas natural, con sus revisiones anuales en regla. Amueblamiento de cocina moderno, práctico y con el máximo aprovechamiento de espacios. Gran salón comedor dividido en 2 amplias zonas en 2 alturas, con salida a la terraza, con muchísima luz natural gracias a su altura y orientación Este, a través del ventanal corrido de pared a pared y sus 2 grandes hojas correderas de acceso a la terraza, la cual por su forma ancha y cuadrada nos permite disfrutar de una mesa de 6 plazas así como jardineras y arbolado por todo el perímetro. Dispone de toldo corredero para protegernos integralmente del sol en los cálidos meses de verano. El pasillo distribuye la zona de descanso, con 2 dormitorios y 2 baños completos ambos con bañera y ventana a patio, dotados por tanto de ventilación natural. El primer dormitorio es individual y cuenta con armario empotrado. El dormitorio principal, con baño en suite, es de grandes dimensiones y dispone de un gran armario empotrado de hojas correderas, así como amplia zona de vestidor al fondo con ventanas a la zona de terraza. Calidades: Se han realizado importantes mejoras en la vivienda respecto a la construcción original. Aire acondicionado Daikin con bomba de calor, 3 splits (salón y 2 dormitorios), calefacción y agua caliente individual por gas natural mediante caldera de condensación Vaillant, todos los electrodomésticos mencionados están en perfecto estado, siendo en su mayoría nuevos o seminuevos, suelos modernos de tarima laminada de alta resistencia, ventanas de aluminio con doble cristal climalit, paredes en pintura plástic...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda