Áticos en alquiler o venta (274 Inmuebles)


Amplio ático-dúplex de 143mtrs útiles mas 130 mts de terraza, distribuidos en dos plantas. En la primera planta se encuentra cocina con ofice, salón-comedor, aseo y terraza. La planta alta está compuesta de dormitorio principal con baño en suite y otros 2 dormitorios con un baño común. También tiene una amplísima terraza solarium que rodeo toda la vivienda. Dos plazas de aparacmientos incluidas en el precio y trastero. Muy buenas vista, soleado y luminoso. La urbanización consta de piscina y jardines comunitarios. Zona tranquila y próxima a playas virgenes. Buena conexión a la autovía que le lleva a Málaga en menos de 30 minutos. Centro comercial en Velez-Maálaga a menos de 10 minutos con todo tipo de servicios y oferta de ocio, cines, cafeterias, restaurantes, grandes superficies. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Frente al Mediterráneo, con las mejores vistas de la ciudad y a un paso del centro histórico se encuentra este impresionante ático dúplex, en Monte Sancha y en el lugar exacto donde Guerrero Strachan, el arquitecto que diseñó la ciudad, eligió para su residencia personal. Construida en el año 2000 cuenta con 2 plantas, en la planta principal se encuentra salón, comedor y cocina y una terraza de ensueño, en la planta inferior se distribuyen los dormitorios y un apartamento susceptible de independizar totalmente de la vivienda. Existe, habilitado en una planta superior abuhardillada, una zona diáfana para mayor desahogo en caso de necesitar más espacio aún.Tiene un jardín privado, con proyecto para la realización de piscina privativa si fuese necesaria.La privacidad de la propiedad quedaría garantizada por un acceso privado e independiente del resto de los propietarios.Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 15 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecario, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Piso en alquiler de 3 dormitorios Centro de Ourense. El inmueble se encuentra situado en el centro de Ourense disponiendo en sus cercanías de todo tipo de servicios como colegios, supermercados. Sin amueblar de 3 dormitorios, 1 baños y plaza de garaje. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

ATICO SEMINUEV0 con solarium de 25 metrosSalón-comedor exteriorCocina con electrodomésticos 2 dormitorios con baño completoCarpinteria exterior aluminioAscensorPlaza de garajeAire acondicionado en toda la casaA 10 minutos del centroTiendas, parada de autobus.

ESTUPENDO ATICO DUPLEX con VISTAS AL MAR y AMPLIAS TERRAZAS (ALQUILER ANUAL) POSIBILIDAD VACACIONAL (Mirar precios debajo)El Dúplex esta distribuido en 2 plantas, la planta baja de unos 40 metros cuadrados, con salón-comedor, cocina americana, baño con ducha y terraza. La planta superior con 4 dormitorios, una de ellas con terraza, vestidor y baño ensuite, otra con dos camas de 90cm y la tercera con 1 cama de 105cm, cuenta además con otro baño completo con bañera y un cuarto de plancha que completan la segunda planta.Todas las habitaciones y los tres baños son exteriores, con ventana.La Terraza principal cuenta con mesa y seis sillas, así como una GRAN BARBACOA y TOLDO para resguardarse del Sol.El inmueble esta distribuido entre las plantas 5º-6º del edificio situado en la urbanización Mirador da Granxa, muy cerca de la playa de Areas, y del pintoresco pueblo marinero de Raxó. Apenas a 3,5km de la playa de Silgar y muy bien comunicado a 10km de Pontevedra y a 4km de la Autopista a Santiago de Compostela.Se alquila con ropa de cama, toallas etc.. . Y la COCINA COMPLETAMENTE AMUEBLADA y EQUIPADA CON TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS, así como con TODO el MENAJE necesario para el día a día.Dispone de PLAZA de GARAJE. El inmueble esta EXCELENTEMENTE UBICADO ya que tiene Parada de autobús a 30metros, y dispone de todos los servicios, tales como supermercado, bares, pubs y restaurantes en un radio de 500 metros.Zona de playa cercana a 300 metros.PRECIO POR ALQULER ANUAL 650€/MesSe admiten mascotas tipo perro pequeño o mediano, no gatos.¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!.

"Espacioso duplex amueblado de dos dormitorios, dos baños, con terraza cerrada en la planta superior acondicionada como despacho y en planta baja hall distribuidor, amplio salón, cocina con tendedero cubierto y aseo. Trastero y plaza de garaje. Urbanización cerrada con piscina, zona infantil y amplias zonas verdes. Cámaras de seguridad y portero físico Todos los servicios cercanos, Mercadona, Centro Comercial, ambulatorio, Hospital, colegios públicos y privados, polideportivo. Muy bien comunicado, acceso A-6, transporte público en la puerta. ". Disponible en Noviembre.

Ático en Bravo Murillo, zona Cuatro Caminos, a 2 minutos del metro Alvarado y a 12 minutos de la Puerta del Sol de Madrid en línea 1 de Metro (línea directa).Este ático en Bravo Murillo dispone de una amplia terraza de 17 mc con estructura de aluminio para cerrar con toldos. El salón y la habitación principal dan directamente a la terraza. La cocina está totalmente equipada, con ventana a amplio patio de luz donde dispone de tendedero. En total son 3 habitaciones, todas con armarios, una actualmente como despacho con sofá cama. Todas las estancias tienen ventanas. Suelo de parquet, ventanas en climalit y amueblado. El edificio tiene portero físico, ascensor, acceso para movilidad reducida y calefacción central.Los gastos de calefacción central, agua y portería van incluidos en la comunidad, por lo que no repercuten en el inquilino.Este ático en Bravo Murillo está situado en una zona con todo tipo de servicios y excelentes comunicaciones.

Precioso ático Levitt en alquiler. Piso de lujo en urbanizacion de lujo, amueblado a capricho con muebles de calidad. La cocina tiene una pequeña despensa y está completamente equipada con electrodomesticos usados un año y algunos a estrenar.Tiene dos habitaciones y dos baños completos, uno en suite, terraza perimetral que dota de gran luminosidad a la casa, salon de 27 metros, garaje y trastero.La urbanización tiene seguridad 24 h. y está dotada de piscina semi olimpica, amplias y cuidadas zonas verdes, 2 pistas de paddle, pista de tenis y salón social. Zona muy bien comunicada cerca del parque empresarial de Las Rozas.

Fantástico ático todo exterior en urbanización privada con vigilancia 24 horas, con una superficie construida de 161,74 m2 que se distribuyen en amplio recibidor, cocina office con todos los electrodomésticos y tendedero cerrado. Salón, comedor, dormitorio principal en suite y tres dormitorios más otro baño, todos con salida a terraza. Dispone de dos grandes terrazas con una superficie total aproximada de 184 m2.Cuenta con dos plazas de garaje y trastero. A/A en toda la vivienda. Urbanización privada y cerrada con piscinas, gimnasio, pádel, campos de deportes y parques infantiles en zonas verdes comunitarias.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda