Pisos y apartamentos en alquiler en Málaga (3 Inmuebles)


Acogedor apartamento de dos dormitorios en Los Pacos (Fuengirola) urbanización Vistabella. Totalmente amueblado y con aire acondicionado/calefacción. De reciente construcción tiene muy buenas calidades y se encuentra muy bien comunicado en una zona muy tranquila. Toda clase de servicios en las proximidades: supermercados, bancos, cafeterias y restaurantes, colegios, farmacia, instalaciones deportivas, etc. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas y piscina y sauna comunitaria. Plaza de aparcamiento incluida en el precio. Honorarios de intermediación inmobiliaria: 1 MENSUALIDAD Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas.

Si quiere vivir en el centro de Málaga, en la zona de fuente Olletas, con todas las comodidades a su alcance y con fácil acceso a la autovía, éste puede ser su nuevo hogar.. . Es un piso amplio que, al encontrarse en una tercera planta, goza de gran luminosidad. Tiene una terraza con unas bonitas y agradables vistas al Seminario, de las que también podría disfrutar desde otras estancias de la casa. El piso se distribuye en un recibidor, una cocina totalmente equipada y amueblada, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno con bañera y el otro con ducha, y un acogedor salón con salida a la terraza, en la que podrá sentarse y disfrutar del entorno. La casa se encuentra totalmente amueblada y dispone de todo lo necesario para entrar a vivir, muchos de los muebles son a estrenar... no deje que otro se adelante.. . Cuenta con una plaza de garaje, indispensable en esta zona, y el edificio también tiene ascensor! Es una zona muy tranquila, rodeada de pequeños comercios, bares, restaurantes, colegios, farmacias... tiene paradas de taxis y paradas de bus hacia todas las direcciones, aunque puede ir andando al mismo centro histórico en pocos minutos. La zona tiene varios colegios e institutos muy cerca. Todo lo tendrá a mano... Venga a verlo, le encantará!

Piso en primera linea de playa, con unas vistas al mar maravillosas. Se sitúa calle Brasil, en la zona del Bajondillo, en Torremolinos. Cuenta con una terraza preciosa, un dormitorio, un cuarto de baño, una cocina equipada. La urbanización dispone de una piscina abierta del 15 de mayo al 15 de octubre, una zona ajardinada con tumbonas para tomar el sol, un bar-restaurante con menús muy ricos. Es muy segura porque tiene un conserje presente las 24 horas del día. Su ubicación es ideal, está a 5 minutos andando de la estación de tren del centro, a 2 minutos de todos los comercios, restaurantes y bares. Se tarda 1 minuto para bajar a la playa gracias a un ascensor y unas escaleras con acceso privado. Tiene aire acondicionado y plaza de garaje según disponibilidad. Apartamento ideal tanto para familias cómo parejas o amigos que quieren pasar unas vacaciones inolvidables en Torremolinos.


Búsqueda