Locales comerciales en alquiler (433 Inmuebles)


En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

ESTUPENDO LOCAL EN VENTA O ALQUILER REFORMADO DE 60 METROS.Este local consta de 60 m2 con Escaparate.AseoCon apertura de persiana automática.Este local se encuentra en la ZONA de PLAZA OBISPO SIURI.Muy cerca de todos los servicios y en una zona muy transitada.Una oportunidad para poder realizar todos lo que necesitas en él.VEN A VERLO.

Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

Descripción de la zona: En la calle Vicario Camarena número 14, en la calle que da acceso al ambulatorio y a la Ronda Norte de la Pobla de Vallbona. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 40m2. Completamente diáfano, y 6 metros de fachada" Dotado de todos los servicios, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, a pie de calle.

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

LOCAL, en alquiler, ideal para oficinas, en el corazón de los realejos, frente plaza San Agustin 30 m2 aprox, dispone de aseo, 5metros de altura, buena luminosidad… ven a verlo..

¿Buscas un espacio para montar tu despacho profesional o consulta privada que sea recogido y esté a un paso del centro? Pues ya lo has encontrado. Aquí tienes un estupendo local de 40 m2 dividido en dos estancias y aseo propio, y con una gran altura libre, perfecto para instalar tu negocio. Dispone además de una azotea plana transitable de 55 m2 de uso privativo por el local y con acceso directo desde el mismo. Su principal ventaja es la ubicación, a tan solo 200 metros de la Plaza de la Constitución y del Ayuntamiento, pero ubicado en una calle totalmente accesible tanto a pie como en coche, con aparcamientos para vehículos delante de la puerta. Claro que sí! Llámame para visitarlo y verás como te gusta. P. V. P. : No incluidos honorarios profesionales (1 mensualidad +IVA). Sueña Con Los Ojos Abiertos.

SE ALQUILA LOCAL 51 m2. Se alquila este local a pie de calle de 51 m2 construídos en la zona más comercial de la calle Arrabal. El local está acondicionado, tiene un escaparate, una gran sala diáfana, almacén al fondo, con acceso al patio, y un aseo. El último negocio ha sido una peluquería. Se encuentra en un área muy comercial junto a una peluquería, centro de estética, zapatero, estanco, farmacia, academia de idiomas, entre otros negocios. Laguna es el municipio con más población de la zona, no más de 20.000 habitantes, lo que hace que cuente con muchísimos servicios de transporte, centro de salud, colegios, etc. No dude en contactar con nosotros para visitarlo. En REMAX Pisuerga estamos encantados de ayudarle a encontrar el inmueble que necesita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda