Propiedades en alquiler (868 Inmuebles)


Local Comercial a pie de calle.Situado a cien metros del Mercado de Huelín; A cien metros de Supermercado Mercadona.Dispone de 73 m2 construidos y 69 m2 Utíles.

Nave en venta/alquiler Situada en el Polígono La Ermita (Marbella). Tiene una parcela de 1000m2, de ahi 540m2 construídos. PRECIO NEGOCIABLE.Honorarios de intermediación inmobiliaria para alquiler: 1 MENSUALIDAD + IVA NO INCLUIDOS. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. En caso de venta: Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.

Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América.Situada en el sótano segundo de un edificio con buenos accesos, la plaza es independiente no tiene plazas de garaje colindantes.Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia.Se solicita mes de fianza, mes al corriente.

Plaza de garaje disponible en Fragoso.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal automático. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.


Búsqueda