Propiedades en alquiler o venta - Mariele Diaz Puche (6 Inmuebles)


Traspaso de negocio de marisquería en funcionamiento. Local en alquiler. Traspaso por jubilación. Muy bien situado, a dos manzanas de playa de La Térmica y haciendo esquina, con permiso para mesas en vía pública, baño adaptado minusválidos, totalmente equipado con instalaciones en perfecto estado, campana extractora, fogón tres fuegos con horno, neveras, nevera con mostrador de tres puertas, mesa acero inoxidable, dos freidoras, vitrina frio para ocho tapas, botellero inox a techo y colgador copas, tres escaparates, vitrina expositora con refrigeración. Local Llámenos para visita y cualquier consulta que desee.

Acogedor apartamento de un dormitorio totalmente equipado con cocina integrada en salón, totalmente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Gran dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada cerca de hospitales, colegios, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso.

Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Patio privativo de 20 mts, edificio de reciente construcción y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. Conforme decreto 218/2005 informamos al consumidor del derecho a que se le entregue copia de DIA. Honorarios incluidos en el precio. No están incluidos impuesto inherente a la compra (ITP) gastos notariales y registrales.

Estupenda casa en planta baja, ubicada en parcela de mas de 300 metros en El Cantal, orientación sur, consta de zona de aparcamiento de vehículo a la entrada de la misma, vivienda en una sola planta con dos dormitorios y habitación anexa a la casa, baño completo, cocina, salón con chimenea, y en la parte trasera trastero-lavadero y zona para barbacoa. Tiene todas las posibilidades que usted desee, según su presupuesto. Zona muy bien comunicada, con transporte público en la misma puerta de la vivienda y a diez minutos andando tanto a La Cala del Moral, como a Rincón de la Victoria. Muy cercana igualmente a zona de acceso a la playa del Rincón de la Victoria o Cala del Moral. Si desea verla, llámenos sin compromiso, le acompañaremos a visitarla cuando usted quiera.

Precioso dúplex sito en Urbanización Jardines del Pinillo totalmente reformado con primeras calidades, estupendas vistas a zona comunitaria de jardines y piscina, en entorno tranquilo y bien comunicado de Torremolinos. Consta de tres dormitorios y habitación en la parte superior de la vivienda, con posibilidad de habilitar como cuarto dormitorio o de uso de recreo, reunión o juegos infantiles tal como está concebida en la actualidad. En la primera planta encontramos su esplendida cocina con isla, toda amueblada en madera de primera calidad, campana decorativa, piedra y bajos de silestone beige, se incluyen todos los electrodomésticos, incluyendo frigorífrico de 80 cm de ancho y televisión. Dispone igualmente de gran alacena con puertas abatibles de madera. El gran salón que se dispone a la derecha de la entrada a la vivienda, revestido en la zona de la chimenea en madera hace que la estancia sea agradable y calida. Los suelos de toda la casa son de gres dureza cuatro. Desde el salón accedemos a la terraza, orientada a las zonas comunes de jardines y piscina. Siguiendo el recorrido de la planta baja, se disponen dos de los dormitorios uno de ellos con gran armario empotrado y orientación y salida a la misma terraza del salón, con grandes posibilidades, ya que originariamente eran dos dormitorios. El otro, que se situa a la izquierda del pasillo distribuidor, y baño completo con ducha. Accedemos a la planta superior, donde se disponen dormitorio principal con baño en suite, en este caso ducha bastante espaciosa, y vestidor completo de 7 m2, único en la urbanización. Si salimos a la terraza que se encuentra en esta planta superior, la misma, con orientación a piscina y jardines de la Comunidad, tenemos una gran habitación, totalmente acondicionada en techo y laterales de lumon, la cual sirve en la actualidad para reuniones, juegos o incluso como zona de trabajo. La propiedad tiene como anejos inseparables, garage y trastero de 4m2. Estaremos encantados de programar una visita a esta preciosa vivienda cuando usted quiera.


    Búsqueda