Propiedades en alquiler o venta - Mariele Diaz Puche (5 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios y 1 baño en la popular barriada de Martiricos. Luminoso. Edificio renovado, ascensor nuevo y acceso a minusválidos. Está a un paso del estadio de la rosaleda, Malaga CF, Diario Sur, Carrefour Rosaleda. Zona consolidada con todo tipo de servicios, colegios, instalaciones deportivas y centros de salud y hospitales. Buenas comunicaciones con transporte público y caminando al centro de la ciudad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Se informa al consumidor de su derecho de solicitar documento informativo abreviado conforme decreto 218/2005. Gastos no incluidos en el precio que son inherentes a la compraventa: ITPyAJD, gastos de notaría y registro.

Fabuloso piso situado en la Barriada de la Luz para entrar a vivir, consta de tres amplios dormitorios, baño y cocina amueblada. Igualmente podrán disfrutar su gran salón, el cual se encuentra independiente de los dormitorios. También dispone de un patio, al cual se accede a través de la cocina, donde podrá tener un desahogo importante o bien usarlo para disfrute en eventos con familia y amigos. Bastante luminoso y situado en un barrio muy comercial y cerca de todo tipo de servicios. Estamos a su disposición para realizar una visita cuando usted quiera.

Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Patio privativo de 20 mts, edificio de reciente construcción y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. Conforme decreto 218/2005 informamos al consumidor del derecho a que se le entregue copia de DIA. Honorarios incluidos en el precio. No están incluidos impuesto inherente a la compra (ITP) gastos notariales y registrales.

Estupenda casa en planta baja, ubicada en parcela de mas de 300 metros en El Cantal, orientación sur, consta de zona de aparcamiento de vehículo a la entrada de la misma, vivienda en una sola planta con dos dormitorios y habitación anexa a la casa, baño completo, cocina, salón con chimenea, y en la parte trasera trastero-lavadero y zona para barbacoa. Tiene todas las posibilidades que usted desee, según su presupuesto. Zona muy bien comunicada, con transporte público en la misma puerta de la vivienda y a diez minutos andando tanto a La Cala del Moral, como a Rincón de la Victoria. Muy cercana igualmente a zona de acceso a la playa del Rincón de la Victoria o Cala del Moral. Si desea verla, llámenos sin compromiso, le acompañaremos a visitarla cuando usted quiera.

Precioso dúplex sito en Urbanización Jardines del Pinillo totalmente reformado con primeras calidades, estupendas vistas a zona comunitaria de jardines y piscina, en entorno tranquilo y bien comunicado de Torremolinos. Consta de tres dormitorios y habitación en la parte superior de la vivienda, con posibilidad de habilitar como cuarto dormitorio o de uso de recreo, reunión o juegos infantiles tal como está concebida en la actualidad. En la primera planta encontramos su esplendida cocina con isla, toda amueblada en madera de primera calidad, campana decorativa, piedra y bajos de silestone beige, se incluyen todos los electrodomésticos, incluyendo frigorífrico de 80 cm de ancho y televisión. Dispone igualmente de gran alacena con puertas abatibles de madera. El gran salón que se dispone a la derecha de la entrada a la vivienda, revestido en la zona de la chimenea en madera hace que la estancia sea agradable y calida. Los suelos de toda la casa son de gres dureza cuatro. Desde el salón accedemos a la terraza, orientada a las zonas comunes de jardines y piscina. Siguiendo el recorrido de la planta baja, se disponen dos de los dormitorios uno de ellos con gran armario empotrado y orientación y salida a la misma terraza del salón, con grandes posibilidades, ya que originariamente eran dos dormitorios. El otro, que se situa a la izquierda del pasillo distribuidor, y baño completo con ducha. Accedemos a la planta superior, donde se disponen dormitorio principal con baño en suite, en este caso ducha bastante espaciosa, y vestidor completo de 7 m2, único en la urbanización. Si salimos a la terraza que se encuentra en esta planta superior, la misma, con orientación a piscina y jardines de la Comunidad, tenemos una gran habitación, totalmente acondicionada en techo y laterales de lumon, la cual sirve en la actualidad para reuniones, juegos o incluso como zona de trabajo. La propiedad tiene como anejos inseparables, garage y trastero de 4m2. Estaremos encantados de programar una visita a esta preciosa vivienda cuando usted quiera.


    Búsqueda