Propiedades en alquiler o venta - Manuel Florentino Ortega (3 Inmuebles)


¡Gran oportunidad inversores! Edificio con cinco apartamentos y vivienda de 200 m, en parcela con aparcamientos en superficie, piscina, zona de ocio, gran local diáfano y todo de reciente construcción y con enormes calidades y posibilidades. En la actualidad renta mas de 2.500€ mensualmente y con posibilidades de ser un hotel rural u otro establecimiento similar ya que dispone de estudios y apartamentos y está preparado para albergar 6 estudios más.Una gran oportunidad de obtener una gran construcción que se paga sola.

Se vende chalet independiente con una parcela de 1439 metros. Está situado en una urbanización residencial, muy tranquila y con vigilancia. En la parcela tenemos rampa para llegar al aparcamiento, jardines, arboles frutales y ornamentales. Piscina, porche y muy buenas vistas. La casa se divide en 3 zonas muy independientes. En la planta baja nos encontramos con un apartamento con 2 baños, cocina, recibidor, dos habitaciones doble con acceso directo al porche y a la piscina. En la planta principal nos encontramos con el salón-comedor con chimenea y con acceso directo al balcón, cocina, estar y dormitorio principal en suite con yacuzzi y vestidor. Tenemos otra habitación en la zona alta que por su independencia hace que sea un lugar muy acogedor. Ideal para los bohemios. Aire Acondicionado, suelo radiante en la habitación principal, paneles solares, piscina, almacén, garaje, jardines, balcones y sobre todo, tranquilidad y vistas.

Si busca vivir en una de las zonas mas exclusivas de Málaga rodeado de zonas verdes y máxima tranquilad, esta es su vivienda.Chalet independiente ubicado en la urbanización El Atabal. Vistas inmejorables a la ciudad de Malaga y Costa del Sol. Terraza de 50 m2 con piscina, ducha con circuito de presión, barbacoa, zona ajardinada. Primera planta con vestidor, dos dormitorios, baño y salón/bodegón con barra de bar de 30 m2 y bodega climatizada. Segunda planta con cocina y comedor de 37 m2 con despensa y lavadero independiente, acceso a salón de 38 m2 con terraza cubierta de 25 m2. La segunda planta se completa con tres dormitorios y un baño. Todas las terrazas tienen orientación Sur. Garaje con dos plazas para coche. Zona de recreo en madera de 40 m2 con armarios. Ventanas de climalit con cristales blindados. Aljibe para 20. 000 litros de agua. Preinstalación para placas solares. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda