Propiedades en alquiler o venta - José Luis Toré Vivar (4 Inmuebles)


Magnifica Plaza de Aparcamiento en el centro de Málaga, en los Bajos de la Plaza de Toros, concesión por 50 años, en Escritura de Propiedad, y en una estupenda ubicación de acceso y salida. No lo dude una oportunidad de tener un Parking propio con la seguridad y propiedad garantizada. Solicite ampliar información y visita a mismo.

Casa singular con muchos detalles y estilo que la hacen ser única. Techos y suelos han sido decorados y construidos con sabor y delicadeza que llaman la atención. Zona de reunión para amigos y familiares tanto en Porche delantero para Verano como de Invierno cerrado con techo impermeabilazado para una cena ó fiesta de familia. Su salón acogedor da paso a una cocina moderna junto a una habitación-comedor para uso diario, junto a un aseo-ducha para invitados ó emergencias. Subimos a la Planta alta llamativa por su solería rústica y acristalada, que nos lleva a un dormitorio amplio con armarios diseñados e independientes con balcón Terraza y cierres de Ventanas Climalit y accedemos a un baño rústico y llamativo por sus materiales de mazaríes y ducha completa con estilo. Dos dormitorios a continuación con ventanales dan luz natural a ambos. Una casa para nuevos dueños con estilo y clase singular que podrán disfrutar además de zonas comunes con piscina, aunque la playa se encuentra a 200 metros andando con Chiringuito y Playa únicas. Un sueño de casa para personas con ideas nuevas para disfrutar en verano ó todo el año. Venga a verla, se sorprenderá. -.

Esta fantástica casa convence! Materiales de primera calidad y exquisito gusto arquitectónico. Cruzando el gran jardín, parcialmente solado, con diferentes zonas de relax, llegamos a la puerta principal de esta joya, que nos invita a entrar. Nos recibe un gran salón en doble altura, con vigas de madera en los techos, en dos ambientes con una preciosa chimenea y mucha luz a través de los grandes ventanales. La cocina, que ofrece espacio suficiente para una gran familia a la hora de comer. Un aseo de cortesía completa la planta baja. Una escalera con barandilla de madera noble artesanal, nos lleva a la galería de la primera planta, donde se encuentran, 3 amplios dormitorios, dos baños recientemente reformados, uno de ellos en suite, y un balcón panorámico. El maravilloso jardín con arboles frutales y de fácil mantenemiento, tiene una magnífica piscina, con un amplio espacio techado con barbacoa, que invita a hacer reuniones con familia y amigos. Un gran trastero ofrece espacio para guardar todo, tanto del jardín como de la casa. El garaje es amplio, además contamos con un aljibe de agua de gran capacidad. Las vistas sobre la bahía de Málaga son espectaculares, en días despejados incluso se ve la costa africana. La Casa se encuentra a 35 km del aeropuerto de Málaga y a 20 km de Nerja y Frigiliana, dos de los lugares más emblemáticos de la zona. Se encontrará perfectamente conectado mediante la Autovía del Mediterráneo, logrando estar muy cerca de los puntos de mayor interés. Tal vez desee visitar el Museo Thyssen o el Museo Picasso en Málaga capital. ¿O por qué no probar sus habilidades esquiando en Sierra Nevada o descubrir el pasado de la cultura mudéjar en Sierra de Almijara? Gracias a la buena conexión, lo podrá hacer con total comodidad y a poco tiempo de distancia.No deje pasar esta oportunidad de vivir en el paraíso!.

Magnifico Chalet Independiente en Rincón de la Victoria(La Cala) Urbanización Cotomar, construido sobre una parcela de 880 m2, con 550 m2 de construcción, de 7 Dormitorios, 4 Cuartos de Baño, Piscina, Pista de Frontón, Barbacoa y Apartamento independiente, a solo 10 minutos del Centro de Málaga, y cerca del acceso a la Autovía del Mediterráneo.Desde la entrada a la casa, con un gran recibidor accedemos a un gran Salón con Chimenea, donde sus tres grandes ventanas nos sorprende con unas magnificas vistas al mar y nos dá acceso a una gran terraza con vistas al gran Jardín y Piscina. Al mismo nivel tenemos una habitación destinada a Despacho-Biblioteca, Baño de Cortesía, así como en la misma planta tenemos la gran cocina-comedor.Accedemos a la Planta Baja, por escalera de Caracol desde la cocina ó por escalera que cuenta con otro gran salón con chimenea, cocina independiente con Barra Americana, y una Habitación-dormitorio, por lo que todo ello se puede usar como Apartamento independiente, además dispone de Sala de Billar ó sala de cine, debajo del gran garage. Desde éste nivel se accede también al Jardín, donde se encuentra la Piscina y una zona de Barbacoa. Dispone asimismo de Pista de Frontón, que se puede adaptar para Baloncesto, Padel, Fútbol ó zona de juego para los pequeños.La Planta Superior a la entrada de la casa, se accede por escalera de una gran elegancia y mucha luz, donde se encuentran los dormitorios, destacando el Principal con Baño completo en Suite, Vestidor y salida a una gran Terraza con magnificas vista a la Bahía de Málaga. Los restantes dormitorios y baños son de una gran luminosidad, y sus acabados y materiales empleados son de máxima calidad.Todo ello hace que esta expléndida Casa, sea un lugar ideal para vivir todo el año, estando cerca de los Centros Comerciales, a un paso del Centro y a 10 minutos de la Ciudad de Málaga, por la cercanía de acceso a la autovía.


    Búsqueda