Propiedades en alquiler o venta - José Luis Toré Vivar (3 Inmuebles)


Magnifica Plaza de Aparcamiento en el centro de Málaga, en los Bajos de la Plaza de Toros, concesión por 50 años, en Escritura de Propiedad, y en una estupenda ubicación de acceso y salida. No lo dude una oportunidad de tener un Parking propio con la seguridad y propiedad garantizada. Solicite ampliar información y visita a mismo.

Piso en el centro de Torre del Mar, a 400 metros de la playa. Zona residencial a un paso de los comercios, con piscina comunitaria junto a jardines y plaza peatonal.4 Dormitorios, 1 Baño, 1 aseos y una estupenda cocina con lavadero. Dispone de terraza acristalada en aluminio y otra con balcón que se asoma a una plaza con jardines. Este estupendo piso se vende junto con un garaje cerrado (de 39 mts) y desde donde se puede acceder directamente al piso en ascensor. Por su orientación y distribución hacen de esta vivienda muy cómoda, ya sea para vivir todo el año o en período de vacaciones. No lo dude, venga a visitarlo.Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 15 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecario, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Magnifico Chalet Independiente en Rincón de la Victoria(La Cala) Urbanización Cotomar, construido sobre una parcela de 880 m2, con 550 m2 de construcción, de 7 Dormitorios, 4 Cuartos de Baño, Piscina, Pista de Frontón, Barbacoa y Apartamento independiente, a solo 10 minutos del Centro de Málaga, y cerca del acceso a la Autovía del Mediterráneo.Desde la entrada a la casa, accedemos a un gran Salón con chimenea, donde sus tres grandes ventanas nos sorprende con unas magnificas vistas al mar y nos dá acceso a una gran terraza y al Jardín. Al mismo nivel tenemos una habitación destinada a Despacho-Biblioteca, así como en la misma planta tenemos la gran cocina y comedor.Accedemos a la Planta Baja, que cuenta con otro gran salón con chimenea, cocina independiente con Barra Americana, y una Habitación-dormitorio, por lo que todo ello se puede usar como Apartamento independiente. Desde éste nivel se accede también al Jardín, donde se encuentra la Piscina y una zona de Barbacoa. Dispone asimismo de Pista de Frontón, que se puede adaptar para Baloncesto, Paddel, ó Fútbol.La Planta Superior a la entrada a la casa, se encuentran los dormitorios, destacando el Principal con Baño completo en Suite, Vestidor y salida a una gran Terraza con magnificas vista a la Bahía de Málaga. Los restantes dormitorios y baños son de una gran luminosidad, y sus acabados y materiales empleados son de máxima calidad.Todo ello hace que esta expléndida Casa, sea un lugar para vivir todo el año, estando cerca de los Centros Comerciales, a un paso del Centro y a 10 minutos de la Ciudad de Málaga.


    Búsqueda