Propiedades en alquiler o venta - Antonio Aponte Montiel (6 Inmuebles)


Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Amplio ático-dúplex de 143 mts. útiles mas 130 mtss de terraza, distribuidos en dos plantas. En la primera planta se encuentra cocina con office, salón-comedor, aseo y terraza. La planta alta está compuesta de dormitorio principal con baño en suite y otros 2 dormitorios con un baño común. También tiene una amplísima terraza solarium que rodeo toda la vivienda. Dos plazas de aparcamientos incluidas en el precio y trastero. Muy buenas vista, soleado y luminoso. La urbanización consta de piscina y jardines comunitarios. Zona tranquila y próxima a playas vírgenes. Buena conexión a la autovía que le lleva a Málaga en menos de 30 minutos. Centro comercial en Vélez-Málaga a menos de 10 minutos con todo tipo de servicios y oferta de ocio, cines, cafeterías, restaurantes, grandes superficies. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

A escasos kilómetros de la pintoresca Villa de Montefrío, patrimonio cultural de la UNESCO, en el poniente granadino encontramos esta fantástica finca de cuatro hectareas de olivar que cuenta con dos casas de campos totalmente reabilitadas en 2008, piscina privada. jardín independiente, zona de barbacoa con terraza, huerto propio. Acceso inmediato a la carretera A-335. Es ideal para desarrollar un modelo de negocio tipo bed&breakfast/ hotel rural, ya que cuenta con cinco dormitorios en la casa principal mas otras tres habitaciones en la casa de invitados. Está a 40 minutos de Granada capital y la Alhambra, a una hora de las instalaciones de Ski de Sierra Nevada y a hora y media de las playas de la Costa del Sol. El olivar de la finca, con olivos de 30/40 años de edad, es de regadío en su totalidad, con una instalación en perfecto estado y cuenta con pozo propio de agua legalizado que genera unos interesantes ingresos por su explotación así como por las subvenciones recibidas EU que superan los 18.000 €/año.Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

En el emblemático edificio Andalucía, en Las Chapas (Nueva Málaga) está ubicado este piso de 4 dormitorios y 2 baños. Son 160 metros catastrales de vivienda impecable en una de las mejores y mas deseada zona de la ciudad. Vivienda a estrenar, no necesita reforma alguna, ventanas, suelos, puertas y acabados son de primera calidad. Cocina y baños nuevos, aire acondicionado por split, armarios empotrados, amplio salón, acogedora terraza con vistas despejadas, plaza de aparcamiento incluida en el precio, trastero comunitario, zona de juego y salón multiuso comunitario. Comunidad de propietarios consolida y muy reconocida en la zona.Rodeado de los colegios mas demandados por su calidad de enseñanza y de todo tipo de servicios: comercios minoristas, hostelería, centros de salud, biblioteca pública, instalaciones deporticas, supermercados, etc.Conexiones de transporte público que cómodamente y con alta frecuencia de paso te trasladaran a cualquier punto de la ciudad. Fácil y rápido acceso a la autovía para quienes tienen que trabajar fuera del centro.Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.Conforme decreto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite.

¡Gran oportunidad inversores! Edificio con cinco apartamentos y vivienda de 200 m, en parcela con aparcamientos en superficie, piscina, zona de ocio, gran local diáfano y todo de reciente construcción y con enormes calidades y posibilidades. En la actualidad renta mas de 2.500€ mensualmente y con posibilidades de ser un hotel rural u otro establecimiento similar ya que dispone de estudios y apartamentos y está preparado para albergar 6 estudios más.Una gran oportunidad de obtener una gran construcción que se paga sola.

Local comercial en esquina, escaparates acristalado de seguridad. 350 mts de planta mas 150 mts de entreplanta. Aire acondicionado preinstalado. Acceso a tres calles. Ideal para centro administrativo, escuela de formación, mutualidad. Posibilidad de alquilar con opción de compra.Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.


    Búsqueda