Propiedades en alquiler o venta - Antonio Aponte Montiel (4 Inmuebles)


Bonita y acogedora casa rural en el centro urbano de tres plantas situada en Olías. Reformada siguiendo estilo rústico. Cuenta con cocina y otras 3 piezas más (2 de ellas habilitadas como dormitorios actualmente. El baño con jacuzzi está adosado a la casa y se accede desde el patio. Zona tranquila en el nucleo urbano de Olias. Vistas espectaculares a la montaña. La casa, que data de 1890, intenta respetar el ambiente original. Es una casa con personalidad, ideal para fines de semana relajantes y disfrutar de una vida tranquila y bohemia en un ambiente de pueblo rodeado de un parque natural.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados. Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil acceso Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

A escasos kilómetros de la pintoresca Villa de Montefrío, patrimonio cultural de la UNESCO, en el poniente granadino encontramos esta fantástica finca de cuatro hectareas de olivar que cuenta con dos casas de campos totalmente reabilitadas en 2008, piscina privada. jardín independiente, zona de barbacoa con terraza, huerto propio. Acceso inmediato a la carretera A-335. Es ideal para desarrollar un modelo de negocio tipo bed&breakfast/ hotel rural, ya que cuenta con cinco dormitorios en la casa principal mas otras tres habitaciones en la casa de invitados. Está a 40 minutos de Granada capital y la Alhambra, a una hora de las instalaciones de Ski de Sierra Nevada y a hora y media de las playas de la Costa del Sol. El olivar de la finca, con olivos de 30/40 años de edad, es de regadío en su totalidad, con una instalación en perfecto estado y cuenta con pozo propio de agua legalizado que genera unos interesantes ingresos por su explotación así como por las subvenciones recibidas EU que superan los 18.000 €/año. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Suelo urbano consolidado, manzana cerrada de uso residencial con fachada a Martinez Maldonado y Pasaje de Turia. Número de plantas: PB+7 en la primera calle y PB+4 en la segunda según se define en la colección de planos P-2 "alineaciones, alturas y rasantes" del PGOU/2011 y edificabilidad de 6,25 m2t/m2s y 4m2t/m2s respectivamente. Expediente de información urbanística disponible. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia de su derecho a solicitar documento informativo abreviado.


    Búsqueda