Propiedades en alquiler o venta - Antonio Aponte Montiel (8 Inmuebles)


Apartamento de 2 dormitorios y un baño en Huelin. Calle peatonal. A cinco minutos de la playa de la Misericordia y Paseo Marítimo Antonio Banderas. Barrio popular y consolidado. A un paso del Mercado Municipal. Buenas conexiones de transporte público.Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Piso a reformar de 3 dormitorios y 1 baño en la popular barriada de Martiricos. Luminoso. Edificio renovado, ascensor nuevo y acceso a minusválidos. Está a un paso del estadio de la rosaleda, Malaga CF, Diario Sur, Carrefour Rosaleda. Zona consolidada con todo tipo de servicios, colegios, instalaciones deportivas y centros de salud y hospitales. Buenas comunicaciones con transporte público y caminando al centro de la ciudad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Se informa al consumidor de su derecho de solicitar documento informativo abreviado conforme decreto 218/2005. Gastos no incluidos en el precio que son inherentes a la compraventa: ITPyAJD, gastos de notaría y registro.

Chalet pareado en Benajarafe. 3 dormitorios, 2 baños. Aparcamiento incluido en el precio. Zonas ajardinadas y piscina comunitaria. A 250 mts. de la orilla del mar. Amplio salón. Porche delantero y patio en la parte posterior ideal para barbacoas. Zona residencial tranquila y consolidada, con comercios y toda clase de servicios operativos todo el año. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestaría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

A escasos kilómetros de la pintoresca Villa de Montefrío, patrimonio cultural de la UNESCO, en el poniente granadino encontramos esta fantástica finca de cuatro hectareas de olivar que cuenta con dos casas de campos totalmente reabilitadas en 2008, piscina privada. jardín independiente, zona de barbacoa con terraza, huerto propio. Acceso inmediato a la carretera A-335. Es ideal para desarrollar un modelo de negocio tipo bed&breakfast/ hotel rural, ya que cuenta con cinco dormitorios en la casa principal mas otras tres habitaciones en la casa de invitados. Está a 40 minutos de Granada capital y la Alhambra, a una hora de las instalaciones de Ski de Sierra Nevada y a hora y media de las playas de la Costa del Sol. El olivar de la finca, con olivos de 30/40 años de edad, es de regadío en su totalidad, con una instalación en perfecto estado y cuenta con pozo propio de agua legalizado que genera unos interesantes ingresos por su explotación así como por las subvenciones recibidas EU que superan los 18.000 €/año.Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

edificio completo para reformar, 591 metros cuadrados de techo, siete viviendas en la actualidad,no tiene division horizontal, posibilidad de subdividir en mayor numero de apartamentos, ideal como inversion de renting.

Se vende edificio en Avenida Carlos Haya en las proximidades del hospital. El edificio dispone de sótano, local comercial, 3 plantas y azotea. Ascensor, aljibe, montacarga en el local. La superficie del suelo es de 263 metros. Superficie construida de 1071 metros cuadrados. Todo exterior, da a 2 calles. Una de las plantas del edificio está habilitada para vivienda con habitaciones muy amplias y salones con chimenea. Edificio ideal para inversor.

Frente al Mediterráneo, con las mejores vistas de la ciudad y a un paso del centro histórico se encuentra este impresionante ático dúplex, en Monte Sancha y en el lugar exacto donde Guerrero Strachan, el arquitecto que diseñó la ciudad, eligió para su residencia personal. Construida en el año 2000 cuenta con 2 plantas, en la planta principal se encuentra salón, comedor y cocina y una terraza de ensueño, en la planta inferior se distribuyen los dormitorios y un apartamento susceptible de independizar totalmente de la vivienda. Existe, habilitado en una planta superior abuhardillada, una zona diáfana para mayor desahogo en caso de necesitar más espacio aún.Tiene un jardín privado, con proyecto para la realización de piscina privativa si fuese necesaria.La privacidad de la propiedad quedaría garantizada por un acceso privado e independiente del resto de los propietarios.Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 15 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecario, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.


    Búsqueda