Propiedades en alquiler o venta - Alejandro Moreno artero (6 Inmuebles)


Se vende aparcamiento cómodo y próximo a la avenida de Carlos Haya. Amplia plaza con buena zona de rodadura. Acceso mediante elevador. Conforme decreto 215/2008 se informa al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de notariales, registro e impuestos inherentes a la compra no incluidos.

Plaza de aparcamiento en propiedad en Martinez Maldonado. Parking Gamarra 1. Planta -3. Capacidad para coche grande. Buenos accesos. Buena opción para rentabilidad, ya que está en una zona centrica con dificultad de aparcamiento en superficie. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor de su derecho a que se le entregue documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluido gastos notariales, inscripción registral e impuestos inherentes a la compraventa.

Plaza de aparcamiento en propiedad. Parking municipal Gamarra 2 en Martínez Maldonado. Primera planta. Dimensiones aproximadas: 2,5 mts de ancho x 5 mts de fondo. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar entregue documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios incluidos en el precio. Gastos notariales y registros e impuestos inherentes a la compra (ITP) no incluidos.

Impecable vivienda de 4 dormitorios y 2 baños en Echevarría de Huelin. Primera linea de playa. Totalmente renovada. Terraza acristalada con orientación Este y vistas al mar. Intalaciones en perfecto estado. Certificación energética: C Amplias zonas comunes, recinto cerrado, cámaras de videovigilancia, conserje y seguridad nocturna. A un paso de la estación Maria Zambrano y llegar al paseo marítimo solo le costará cruzar la calle. Zona consolidada con los mejores servicios de la ciudad. Se informa la consumidor de su derecho conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia de que se le entregue documento afirmativo abreviado. Gastos de notaría y registro así como impuesto inherente a la compra (ITP) no incluidos en el precio. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio.


    Búsqueda