Propiedades en alquiler o venta - Alejandro Moreno artero (4 Inmuebles)


Se vende aparcamiento cómodo y próximo a la avenida de Carlos Haya. Amplia plaza con buena zona de rodadura. Acceso mediante elevador. Conforme decreto 215/2008 se informa al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de notariales, registro e impuestos inherentes a la compra no incluidos.

Plaza de aparcamiento en propiedad. Parking municipal Gamarra 2 en Martínez Maldonado. Primera planta. Dimensiones aproximadas: 2,5 mts de ancho x 5 mts de fondo. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar entregue documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios incluidos en el precio. Gastos notariales y registros e impuestos inherentes a la compra (ITP) no incluidos.

Piso de 3 dormitorios y 1 baño en la barriada de San Martín. En perfecto estado de conservación. Zona consolidada con todo tipo de servicios en las cercanías. Buenas comunicaciones y conexiones de transporte público. Honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Se informa al consumidor conforme decreto de junta de andalucia 218/2005 de su derecho a solicitar documento informativo abreviado de la vivienda. Gastos notariales, registro e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos en el precio.

Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños en calle Esperanto. Zona centro junto a El Cortes Ingles. Orientación Sur. Muy luminoso y soleado. Reformado y en perfecto estado. Climalit. Trastero y plaza de aparcamiento incluidos en el precio. Zona consolidada con todo tipo de comercios y servicios en las proximidades. A 10 minutos de centro histórico. Buenas comunicaciones y conexiones de transporte público. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor de su derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales y registrales e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos en el precio.


    Búsqueda