Propiedades en alquiler o venta - Alejandro Moreno artero (5 Inmuebles)


Se vende aparcamiento cómodo y próximo a la avenida de Carlos Haya. Amplia plaza con buena zona de rodadura. Acceso mediante elevador. Conforme decreto 215/2008 se informa al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de notariales, registro e impuestos inherentes a la compra no incluidos.

Plaza de aparcamiento en propiedad en Martinez Maldonado. Parking Gamarra 1. Planta -3. Capacidad para coche grande. Buenos accesos. Buena opción para rentabilidad, ya que está en una zona centrica con dificultad de aparcamiento en superficie. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor de su derecho a que se le entregue documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluido gastos notariales, inscripción registral e impuestos inherentes a la compraventa.

Plaza de aparcamiento en propiedad. Parking municipal Gamarra 2 en Martínez Maldonado. Primera planta. Dimensiones aproximadas: 2,5 mts de ancho x 5 mts de fondo. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar entregue documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios incluidos en el precio. Gastos notariales y registros e impuestos inherentes a la compra (ITP) no incluidos.

Piso de 3 dormitorios y 1 baño en la barriada de San Martín con plaza de aparcamiento incluida en el precio. En perfecto estado de conservación. Zona consolidada con todo tipo de servicios en las cercanías. Buenas comunicaciones y conexiones de transporte público. Honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Se informa al consumidor conforme decreto de junta de andalucia 218/2005 de su derecho a solicitar documento informativo abreviado de la vivienda. Gastos notariales, registro e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos en el precio.

Gran piso situado a 5 minutos de varios Centros Comerciales, Guarderías, Colegios e Institutos, paradas de autobús, supermercados y de pequeños comercios. A 10 minutos paseando tranquilamente hasta el centro de la ciudad. Se encuentra en una de las mejores zonas residenciales consolidadas de Málaga. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con lavadero, terraza a la que se accede desde el salón y un pequeño balcón con salida desde uno de los dormitorios. También tiene un siempre necesario trastero. Es una magnifica vivienda para familias que no quieran disponer del vehículo para el día a día ya que tiene una gran ubicación. Si le interesa visitarla estaremos encantados en mostrársela y contarle las grandes posibilidades que tiene. Se informa al consumidor conforme al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.


    Búsqueda